DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

El Consejo Rector, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, pacientes y otras partes interesadas en el desarrollo y prestación de servicios de diagnóstico y tratamiento en las áreas de: neuropsicología, rehabilitación física, fisioterapia, foniatría, rehabilitación logopédica y Atención Temprana, ha decidido establecer en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:vigente.

Con objeto de asegurar un futuro de crecimiento para el CENTRO DE REHABILITACION DEL LENGUAJE, y de desarrollo profesional para sus empleados, el Consejo Rector ha determinado la aplicación de la siguiente Política de Calidad:

  • El Centro de Rehabilitación del Lenguaje promoverá la comunicación a todas las partes interesadas, tanto internas como externas.
  • El Centro de rehabilitación del Lenguaje identifica los riesgos y oportunidades de todos sus procesos con el fin de lograr la mejora del Sistema y por tanto la mayor satisfacción del cliente posible.
  • Prioridad a la CALIDAD del servicio prestado al cliente, a través de la mejora permanente de los procesos y la mejora continua de la eficiencia del sistema de gestión.
  • Identificación y cumplimiento de todos los requisitos tanto de los clientes como legales y reglamentarios aplicables a la actividad del Centro de Rehabilitación del Lenguaje.
  • Asegurar que todo nuestro personal reciba formación constante y actualizada, fortaleciendo sus competencias y habilidades profesionales.
  • Fomentar la participación del equipo en la mejora de procesos, la toma de decisiones y la innovación en los servicios de rehabilitación.
  • Promover un entorno laboral saludable y motivador, reconociendo el esfuerzo y dedicación del personal como clave para el éxito de la clínica.
  • Garantizar que nuestro personal siga protocolos internos, normas legales y estándares de calidad que aseguren la excelencia en la atención.
  • Evaluar y retroalimentar periódicamente el desempeño del personal, identificando oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la clínica.
  • Reducción de procesos manuales potenciando el uso de procesos informatizados.
  • Concienciación con el medio ambiente reduciendo el impacto tanto de consumos como de residuos.

Con ello se pretende conseguir una completa satisfacción de las expectativas de los clientes y usuarios de los servicios del CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL LENGUAJE, añadiendo a los principios descritos anteriormente su realización a un coste razonable.

Esta filosofía ha permitido que la Compañía, desde su fundación, haya experimentado un proceso de crecimiento y consolidación, colocándose en una posición destacada en su sector.

CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL LENGUAJE, por medio de este Manual de Calidad, establece las medidas necesarias para la obtención y mejora de la calidad de sus servicios, cumpliendo con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001: vigente, siendo lo aquí especificado de obligado cumplimiento en toda la Compañía.

El Consejo Rector considera fundamental que todos los empleados, de cuya profesionalidad y eficiencia depende la reconocida calidad de los servicios del CENTRO DE REHABILITACION DEL LENGUAJE, tomen parte en esta política.

                                                                        Madrid, 1 de noviembre de 2025

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