DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

El Consejo Rector, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, pacientes y otras partes interesadas en el desarrollo y prestación de servicios de diagnóstico y tratamiento en las áreas de: neuropsicología, rehabilitación física, fisioterapia, foniatría, rehabilitación logopédica y Atención Temprana, ha decidido establecer en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:vigente.

Con objeto de asegurar un futuro de crecimiento para el CENTRO DE REHABILITACION DEL LENGUAJE, y de desarrollo profesional para sus empleados, el Consejo Rector ha determinado la aplicación de la siguiente Política de Calidad:

  • El Centro de Rehabilitación del Lenguaje promoverá la comunicación a todas las partes interesadas, tanto internas como externas.

 

  • El Centro de rehabilitación del Lenguaje identifica los riesgos y oportunidades de todos sus procesos con el fin de lograr la mejora del Sistema y por tanto la mayor satisfacción del cliente posible.

 

  •  Prioridad a la CALIDAD del servicio prestado al cliente, a través de la mejora permanente de los procesos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.

 

  • Identificación y cumplimiento de todos los requisitos tanto de los clientes como legales y reglamentarios aplicables a la actividad del Centro de Rehabilitación del Lenguaje.

 

  • Potenciar el desarrollo profesional de las personas como principal motor de innovación y conocimiento en los servicios que presta.

 

  • Crear las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos para facilitar la expresión de nuevas ideas para el desarrollo de procesos de mejora.

 

  • Reducción de procesos manuales potenciando el uso de procesos informatizados.

 

  • Implantación de procesos informáticos para mejora del canal de comunicación con su personal y mayor agilidad en el sistema de gestión de la calidad.

 

  • Concienciación con el medio ambiente reduciendo el impacto tanto de consumos como de residuos.

Con ello se pretende conseguir una completa satisfacción de las expectativas de los clientes y usuarios de los servicios del CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL LENGUAJE, añadiendo a los principios descritos anteriormente su realización a un coste razonable.

Esta filosofía ha permitido que la Compañía, desde su fundación, haya experimentado un proceso de crecimiento y consolidación, colocándose en una posición destacada en su sector.

CENTRO DE REHABILITACIÓN DEL LENGUAJE, por medio de este Manual de Calidad, establece las medidas necesarias para la obtención y mejora de la calidad de sus servicios, cumpliendo con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001: vigente, siendo lo aquí especificado de obligado cumplimiento en toda la Compañía.

El Consejo Rector considera fundamental que todos los empleados, de cuya profesionalidad y eficiencia depende la reconocida calidad de los servicios del CENTRO DE REHABILITACION DEL LENGUAJE, tomen parte en esta política.

 

                                Madrid, 30 de diciembre de 2022

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies